Evve repite en la final del Crearte de Molina y volverá a subirse al escenario del Teatro Villa de Molina

 En

 

 

Evve repetirá en la final del Crearte que convoca la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina, que tendrá lugar el 27 de noviembre en el Teatro Villa de Molina (19,30 horas). Evve es el nombre artístico de Evelyn Piñero, compositora musical y locutora de Radio Compañía, que ha participado en el programa La Sala T para compartir sus sensaciones previas a esta final.

A diferencia de la convocatoria de 2020, Evve no podrá estar acompañado por el otro pilar del proyecto, Bienve Campoy, por lo que tendrá que defender en solitario temas como Dices o Mañana, que previsiblemente incluya en el repertorio de la final del sábado próximo.

Semifinalista en la edición de este año del Crea Murcia, Evve admite que esta experiencia, junto a final del año pasado en Molina, le aportan más confianza a la hora de tocar y cantar sus últimas canciones en directo. Lo que sí tiene claro es que el premio se destinará a nuevas producciones musicales.

Por otro lado, opina que ha sido un acierto que la Concejalía de Juventud haya establecido dos modalidades este año con la finalidad de separar la música pop, rock y otras tendencias de la categoría de cantautores.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat