Eva Serna presenta el espectáculo Trapito Viajero que se representará el domingo en el Teatro Villa de Molina

 En

La Gotera de Lazotea (Cádiz) presenta el espectáculo de títeres y actores TRAPITO VIAJERO, de Eva Serna, el domingo 29 de enero, a las 12.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 5 euros.

Eva Serna, autora, codirectora y actriz-manipuladora ha pasado por los micrófonos de Radio Compañía para hablar de este espectáculo de títeres.

A Trapito, un trozo de sábana elegido por la niña Mara para ser su compañero inseparable, lo pierden un día. Trapito sabe que Mara lo necesita y él la necesita a ella, así que decide ir a buscarla siguiendo sus recuerdos. Estos lo llevará desde un lugar muy frío, como es el Polo, a un lugar muy cálido, como la Sabana. Pero aún le quedan recuerdos para seguir buscándola.

Con canciones, diálogos y música en directo, el reparto está formado por Eva Serna y Juan Manuel Benito.

Autora:

Eva Serna Donaire

Dirección:

La Gotera de Lazotea y Eva Serna

Actores-manipuladores:

Eva Serna, Juan Manuel Benito

Diseño de títeres y escenografía:

Eva Serna y María Moreno

Música:

Juan Manuel Benito

Espacio Sonoro:

Juan Manuel Benito

Iluminación:

Diego Sánchez

Vestuario:

Eva Serna

Producción:

La Gotera S.C.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat