Eva Gironés se alza con dos premios en la modalidad de piano en el IX Concurso de Jóvenes Intérpretes Villa de Molina

 En

Eva Gironés Martínez ha sido la ganadora del tercer premio de piano del IX Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2023, un premio otorgado por el jurado. Además, se ha hecho acreedora del premio Virginia Martínez Fernández, a los nacidos, residentes o estudiantes de la Región de Murcia. Este premio lo otorga la Comisión Organizadora.  Cada uno de sus dos premios está dotado con 1.000 euros.

Eva Gironés Martínez, con la que hemos hablado en Radio Compañía,  estudia primer curso en Conservatorio Superior de Música «Manuel Masotti Littel» de Murcia. Según indica, el premio lo destinará a financiar su formación musical.

Los organizadores del concurso están agrupados en la Federación Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Molina y son: Asociación Batuta Virginia, Asociación Promúsica de Molina de Segura, Coral Polifónica Municipal Hims Mola, Asociación Banda de Música de Molina de Segura, y Orquesta de Cámara de Molina de Segura. Además cuentan con la colaboración del Ayuntamiento molinense y el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López.

El sábado a las 20:00 horas tendrá lugar la Gala final y entrega de premios del IX Concurso de Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2023 en el Teatro Villa de Molina. Entrada gratuita con invitación. Recogida de invitaciones en la taquilla del teatro, de 18:30 a 20:00 horas.

Se entregarán los siguientes premios por modalidad (piano y cuerda): primer premio, de 5.000 euros; segundo premio, de 3.000 euros; y tercer premio, de 1.000 euros. Y un Premio Especial Virginia Martínez Fernández (a los intérpretes nacidos, residentes y/o que cursen estudios en la Región de Murcia), dotado con 1.000 euros.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat