Entradas agotadas en el Teatro Villa de Molina para los espectáculos de humor Murcianos 3, el despertar de la huerta, y ¡Martita sea! de Martita de Graná

 En

Programar humor es garantía de éxito y así se ha podido constatar en el Teatro Villa de Molina, donde las entradas están agotadas desde hace días  para ver el espectáculo Murcianos 3, el despertar de la huerta, y para disfrutar del show Martita sea, de la humorista Martita de Graná.

Por un lado, Unarisamas Producciones (Murcia) presenta el espectáculo cómico MURCIANOS 3: EL DESPERTAR DE LA HUERTA, protagonizado por Javi Chou, Marco Antonio y Jaime Caravaca, el viernes 26 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina

Vuelve el mejor espectáculo de monólogos con sello 100% murciano. Jaime Caravaca, Javi Chou y Marco Antonio, estos tres cómicos murcianos, vuelven de nuevo a los escenarios para ofrecer un espectáculo único y divertido. Si has tenido la oportunidad de ver su evolucion en cada espectáculo, este es sin duda el mejor. Con ellos vuelve la mejor comedia 100% murciana. Eso si, no esperes un show típico de monólogos.

Y el domingo 28 de enero a las 19:00 horas, Martita de Graná, tras acabar su anterior gira con más de 200.000 entradas vendidas, rompiendo todos los récords de venta de entradas, ahora vuelve con más ganas que nunca con su nuevo espectáculo a los mejores escenarios del país con nuevo show: ¡Martita sea! Un nuevo show donde la artista te mostrará de qué manera le ha cambiado la vida en los últimos años, pasando de lo profesional a lo personal y reivindicando temas como la soltería, la edad, la importancia de la salud mental. Todo ello contado con el salero y desparpajo de una de las mejores cómicas.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat