En el Día Mundial de la Radio, el alcalde de Molina afirma que «la radio es uno de los medios que más han recalado en nuestra sociedad»

En este Día Mundial de la Radio, el alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha querido trasladar un mensaje de felicitación y reconocimiento a los profesionales de este medio y también a todos los oyentes. «La radio es uno de los medios de comunicación que más han recalado en nuestra sociedad y que han contribuido a que nosotros, los ciudadanos, estemos informados en tiempo real de todo lo que acontecía en nuestra localidad, en nuestra Región, en nuestro país y en el mundo entero», ha indicado.
Para el regidor molinense «es de justicia que reconozcamos que han realizado o que vienen realizando tantos profesionales que a diario nos informan, nos entretienen y, además, hacen que reflexionamos». Alfonso termina su mensaje trasladando su felicitación a los profesionales del medio radiofónico. «Y un saludo con especial cariño para los profesionales y oyentes de Radio Compañía, la emisora municipal de Molina de Segura», concluye el alcalde