Elena Sanz , Asesora de Imagen y Personal Shopping, nos acompañaba en el Cafetito de Puchero para hablar de elegancia, distinción , frescura. Nos enseñaba a conocernos mejor por dentro y por fuera.

 En

Elena Sanz es una profesional de la Imagen. A ella acuden personas y personalidades de aquí y de allá dispuestas a cambiar de vida, de estilo. Su carta de presentación decía:

Es posible que haya momentos que tu imagen te genera inseguridad, no te hace feliz, y acabas con la autoestima por los suelos.

Mi objetivo es muy claro, lo primero que necesitas es un diagnóstico de imagen con todos tus puntos fuertes, ya que es muy importante que sepas quién eres y descubras qué ven de ti los demás en esa primera impresión.

Mi forma de trabajar contigo es global porque me gusta conectar con tu esencia, analizando de manera objetiva lo que se percibe de ti, lo que comunicas con tus gestos, tu voz, tu vestimenta, tu tipología corporal y la forma de tu rostro. Y a partir de aquí lograr que tengas una imagen coherente, de dentro a fuera y viceversa.

Tan interesantes me parecieron sus palabras que decidí ponerme en contacto con ella y nos enseñase unos cuantos «truquillos».

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat