El Tortilla Rock vuelve tras el parón forzoso de la pandemia. Este sábado reunirá a seguidores del rock y de la tortilla en Ojós

 En

¡El Tortilla Rock regresa! El «festival con más huevos» celebra su décimo tercera edición este sábado 12 de noviembre en Ojós con casi una decena de bandas murcianas como son: Aguacero, Chorreton delefapatuvieja, La Voz del Silencio, Sin Salida, Mayelo, Doctor Gin, Especial RC, Potenzia, Viodarr y Violet. Como nos cuenta Ángel, presidente de la Asociación Salvemos el Directo que organiza esta cita, entre las novedades del concurso de tortilla se premiará al mejor sabor. Desde las 12h las puertas del Pabellón Deportivo de Ojós estarán abiertas gratuitas al público y, a partir de las 15h, comenzarán los conciertos. 

Con  motivo de esta presentación, nos visitan también los ciezanos Aguacero representados por Andrés y David que estarán estrenando formación, con la incorporación de nuevos integrantes que han pasado a ser parte de la banda durante el forzoso parón sanitario. Por su parte, La Voz del Silencio nos cuenta que la banda ha regresado tras algunos años de inactividad y están preparando nuevos temas que pondrán sobre el escenario este sábado. Anticipamos un trocito de su próximo single «El último bar» que lanzarán próximamente.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat