El torneo de waterpolo de las fiestas cambia de fecha y se celebrará el sábado 23 en la piscina de El Romeral
El torneo de waterpolo que organiza el club Táder de Molina de Segura cambia de fecha. En lugar de celebrarse el próximo domingo, día 17, se retrasa al sábado, 23 de septiembre, en la piscina municipal de 25 metros. Según el presidente del club molinense, Luciano García, participarán los equipos murcianos de Cartago, San Javier y Molina, además de clubes de Alicante y Albacete, que también se sumarán a la liga «para hacerla más competitiva», según García.
El torneo se disputará en cinco categorías: benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. El Club Waterpolo Táder ha lamentado que el número de jugadores «ha ido a menos». Pese a ello, cuenta con 46 licencia federativas. «Contentos porque nosotros apostamos por formar a los jugadores y, sobre todo, que se lo pasen bien», señala el presidente de Táder.
Después del torneo de las fiestas de Molina, el club Táder participarán en dos campeonatos en Cartagena y Albacete. La liga está previsto que comience a partir de la segunda quincena de octubre.