El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo de los Beatles a Joan Manuel Serrat: Guitar Passion

 En

Alfredo Panebianco y Vania del Mónaco ofrecen el espectáculo DE LOS BEATLES A JOAN MANUEL SERRAT: GUITAR PASSION, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, el jueves 5 de mayo, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

Con Alfredo Panebianco hemos hablado en la Sala T de Radio Compañía sobre la trayectoria de este dúo que llevan 25 años de carrera musical. Al margen de las numerosas colaboraciones, el formato que están desarrollando actualmente es un concierto en el que ofrecen su visión sobre los  mejores temas de Paco de Lucía, The Beatles, Carlos Santana, Eric Clapton, Gipsy Kings,   Elton John,  Richard  Clayderman,  Joan Manel Serrat, Lluis Llach, el Concierto de Aranjuez y  un largo etcétera., en las guitarras de estos dos virtuosos que han recorrido medio mundo ofreciendo su arte y recibiendo el reconocimiento del público y la crítica especializada en Tokio, New York, Viena, Estambul, Praga, Miami, Kingston, La Habana, etc.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat