«El resultado depende en gran parte de nosotros» afirma el doctor Luis Gutiérrez que ofrecerá una conferencia este sábado en Estaciones Sonoras

 En

Este sábado por la tarde tendrá lugar la conferencia «Como afrontar la vida con humor» a cargo del prestigioso psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas dentro del ciclo Estaciones Sonoras programado por la Asociación ProMúsica. Como nos cuenta Gutiérrez, será una jornada en la que se analizarán situaciones tipo y se darán pautas para aplicar de forma subjetiva en la vida de cada cual, afrontando las situaciones que se sobreponen a cada uno pero con la mejor actitud y aptitud posibles. Luis comenta que «la ventaja del humor es que desdramatiza, relativiza,… tiene mucho que ver con el sentido común», que añade que «muchas de las noticias nos llegan catastróficas desde los medios de comunicación… nos hacen ver la vida de forma desastrosa».

Por otro lado, el doctor Gutiérrez estará este viernes por la tarde en el Colegio Los Olivos hablando sobre «Cómo puedo conocerme mejor», dirigida especialmente al público adolescente, organizada por la Fundación de Estudios Médicos de Molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat