El Príncipe que todo lo aprendió de los libros se representa domingo en el Teatro Villa de Molina

 En

El próximo domingo 24 de octubre a las 18:00 horas se representará en el Teatro Villa de Molina el espectáculo infantil El Príncipe que todo lo aprendió de los libros, basada en una obra de Jacinto Benavente.  Dos de los siete actores del espectáculo dirigido por José Antonio Avilés han pasado por La Sala T para hablar de este montaje que, inicialmente, se iba a representar el pasado mes de junio, pero no se puso en escena por motivos de la crisis sanitaria.

Bea y Manu encarnan varios papeles en esta  obra maestra que versa sobre un príncipe que, de tanto leer cuentos de hadas, se cree un príncipe azul.

Su padre, el Rey, para hacerle ver que la vida no tiene que ver con los libros que el príncipe lee, le encomienda emprender un viaje para sacarlo de su engaño. Pero en el transcurso del viaje, el príncipe lo confunde todo con seres fantasiosos y situaciones como las que ha leído en sus libros de cuentos. Una vieja es un hada madrina, un señor gruñón y gordo es un ogro, la hija de un rey es la mejor de las princesas, etc. Parece que el príncipe ha perdido la cabeza completamente, y sus dos acompañantes en el viaje tampoco parecen mucho más cuerdos…

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat