El presidente del C.F. Molina avanza que habrá fusión con San Miguel para hacer crecer el fútbol molinense
El presidente del Club de Fútbol Molina, Juan Fabrilo Perea, ha avanzado en una entrevista con Radio Compañía que habrá fusión con la Escuela de Fútbol San Miguel, con la que ya han mantenido un acuerdo de colaboración la pasada temporada. El mandatario molinense aspira a consolidar un proyecto que aúne los diversos intereses que, hasta la fecha, han venido primando en el fútbol molinense. «Las rivalidades han provocado que se pierdan muchos jugadores», comenta en la entrevista.
Perea hace un breve repaso a la campaña pasada y ofrece las claves del proyecto deportivo para la temporada 2021-2022, con una plantilla casi cerrada y muy renovada con respecto a la temporada anterior en Preferente. «Ha sido la importa la llegada de Juando porque acaba de colgar las botas y conoce muy a jugadores de Tercera y Preferente», indica. Perea lamenta que la pasada campaña se perdió «una oportunidad de oro» de subir a Tercera División, más teniendo en cuenta que el próximo año habrá 30 equipos en lugar de los 24 que hubo el año pasado, repartidos en dos grupos.
El presidente del C.F. Molina indica que seguirán apostando por el fútbol femenino. El primer equipo ha evolucionado y ya puede aspira por el ascenso, mientras el equipo infantil fue campeón y pasará a ingresar el Primera Autonómica
También confía en la progresión del conjunto juvenil de Liga Nacional masculina, con el que se buscará dar el salto División de Honor. «Nuestro bloque serán los ocho jugadores de segundo año de la pasada temporada», remarca.
Además, «intentaremos estar en la Superliga de reciente creación con nuestros cadetes e infantiles de liga autonómica», explica también en la entrevista.