El Pleno rechaza una moción del PP en la que pedía un plan integral contra las plagas en Molina

 En

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura ha celebrado dos plenos, uno extraordinario y el segundo ordinario correspondiente al mes de junio. En el primero se han aprobado las cuentas anuales e informe de gestión de la actividad de la sociedad municipal Agencia Tributaria de Molina, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2021.

En la sesión extraordinaria también se ha dado el visto bueno a sendas propuestas de acuerdo relativas a concesión de permisos y horario de trabajo.

En el archivo adjunto también se puede escuchar la primera parte del pleno ordinario en la que se han aprobado varios expedientes de índole urbanístico y económico.

El Pleno ha rechazado, con 11 votos en contra, 2 abstenciones y 9 a favor, una moción del PP en la que pedía crear un plan integral de vigilancia, prevención y actuación de plagas en Molina de Segura.

La Corporación sí ha aprobado con 12 votos a favor y 10 abstenciones una moción de Cs, incluida una enmienda in voce presentada por el grupo socialista, que contempla una serie de medidas para salvar a los autónomos de la crisis económica y social derivada de la invasión rusa en Ucrania.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat