El pleno municipal se compromete a mejorar el control de las colonias felinas de la localidad

 En

El pleno municipal de Molina de Segura celebrado este lunes 25 de julio ha aprobado por unanimidad una moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular por el 25 aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA. Una moción a la que se ha adherido el partido socialista a través de una enmienda de adición.

Con la unanimidad del pleno también ha contado la moción del grupo municipal de Ciudadanos para mejorar el programa de control de las colonias felinas. También ha tenido buena acogida otra de las mociones presentadas por este grupo municipal para incorporar la plataforma Bizum como herramienta de pago para tasas, impuestos u otras transacciones económicas locales. A pesar de que, como se ha subrayado en el pleno, en la actualidad técnicamente no es viable incorporar esta plataforma aunque se está trabajando para que las administraciones pueden utilizarla próximamente como forma de pago.

Finalmente, la moción del grupo municipal de Vox sobre la utilización del lenguaje inclusivo en el ámbito del Ayuntamiento de Molina de Segura ha sido rechazada con 15 votos en contra y 8 abstenciones.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat