El Pleno aprueba provisionalmente la modificación de la ordenanza reguladora de recogida de basura que subirá entre un 11% y un 37%

 En

Audio de la primera parte del Pleno ordinario del mes de noviembre en el Ayuntamiento (puntos 1 a 11).

El Pleno ha aprobado provisionalmente, con el voto a favor de los 14 concejales que suman PP y Vox, la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa de basura. Además, se aprobó la revisión de precios del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento en Molina de Segura, también con los votos a favor de los ediles del Ejecutivo municipal y en contra del Psoe.

La Corporación también ha aprobado, con 14 votos a favor y 10 en contra, la  ampliación del convenio de colaboración entre la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) y el Ayuntamiento.

Por otro lado, por unanimidad se ha dado el visto bueno a la moción presentada por el alcalde en la que se propone otorgar una distinción municipal, de la Hijo Predilecto, a Andrés Meseguer Lozano, creador de la Pandilla de Drilo.

Además, ha salido adelante la moción del alcalde en defensa de la Constitución y el Estado de Derecho y la condena de la amnistía. En este punto se ha rechazado una enmienda de sustitución que ha presentado el grupo socialista.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat