El Pleno aprueba por unanimidad la ordenanza reguladora de la circulación de los vehículos de movilidad personal

 En

La Corporación municipal aprobó por unanimidad el proyecto de la nueva Ordenanza Municipal reguladora de la circulación de los vehículos de movilidad personal en el término municipal de Molina de Segura . Con la aprobación del expediente se abre un proceso de información pública, por un plazo de treinta días, para que los interesados puedan presentar las reclamaciones y sugerencias. El acuerdo de aprobación definitiva de la Ordenanza, con el texto íntegro, se publicará en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y Portal de Transparencia.

El Psoe retiró en el Pleno ordinario las dos mociones que habia presentado y se habían incluido en el orden del día. En una de ellas xigía medidas más efectivas de información y concienciación sobre la contaminación atmosférica, y en otra hacía referencia a un cambio en el régimen jurídico de la prevención, producción y gestión de residuos.

Aunque ambas se debatieron, el anuncio del Gobierno de coalición de PP y Vox de presentar sendas enmiendas de sustitución, que no coincidían con los postulados socialistas, provocó que finalmente ambas se retiraran y, por tanto, no llegaron a votarse.

Por otro lado, el Pleno aprobó por mayoría absoluta, con las abstenciones de los cinco concejales de Vox, una moción presenada por el alcalde y los portavoces de Psoe y PP para otorgar el título de Hijo Predilecto de Molina de Segura a Francisco Vivas Palazon, que fue el primer alcalde de Molina de Segura y diputado en las Cortes Constituyentes.

En archivo adjunto, se puede escuchar el audio de la sesión plenaria celebrada esta tarde.

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat