«El pasaje del terror de este año estará ambientado en un laboratorio científico en el que se experimenta con un virus muy peligroso»- José Antonio López, organizador del Pasaje del terror ambulante que recorrerá las pedanías de Molina este Halloween

 En

Se vienen días de verdadero terror y disfrute en Molina de Segura. Y es que Halloween, esa festividad de origen anglosajón que cada vez es más popular en nuestro país, se ha convertido en una oportunidad más para disfrutar y pasarlo bien a través del miedo. Lo saben bien desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura que organiza diversas actividades para que los jóvenes puedan disfrutar de esta fecha señalada. Entre ellas, un pasaje del terror deambulante que se recorrerá distintas pedanías y urbanización de Molina de Segura los próximos días. Este viernes 27 de octubre se instalará en El Fenazar, el sábado 28  en el LLano, el martes 31, la noche de Halloween, estará en La Ribera de Molina y el último pasaje se realizará en la Urbanización de La Alcayna. En cada espacio habrá cuatro horas ininterrumpidas para entrar al túnel del terror, de 21h a 1 de la madrugada. Un pasaje que este año estará ambientado en un laboratorio científico en el que se investiga con un virus muy peligroso, explica su organizador, José Antonio López Palazón. El punto fuerte, como siempre, «será el estupendo equipo de actores que lo harán pasar francamente mal a quien se atreva a entrar por el túnel» señala.

 

 

José Antonio está preparando junto a su equipo la que es la joya de la corona, la actividad «Ira Proyecto Z» por la que la noche del sábado 11 de noviembre una horda de zombies recorrerá las calles de Molina de Segura para infectar a los participantes de esta yincana al aire libre tan popular. Tanto que hace tres días se abrieron las inscripciones para participar en el evento y ya se han agotado las 200 plazas que la concejalía de Juventud había ofertado. Una edición que este año contará con una sorpresa relacionada con la música. José Antonio tan solo nos desvela que el evento comenzará con un concierto de una banda de Molina de Segura. Dentro de la historia, se tratará del concierto organizado con motivo de la celebración por un nuevo descubrimiento científico que desencadenará los sucesivos acontecimientos. En paralelo, la banda molinense, de la que José Antonio no ha querido desvelar el nombre, aprovechará el evento para grabar un videoclip.

 

   

 

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat