El musical El villano de la Navidad se representa mañna viernes en el Teatro Villa de Molina

 En

La Compañía de Row presenta el musical EL VILLANO DE LA NAVIDAD, de Sergio Escribano y Omar Ruiz, dirigido por Sergio Escribano, el viernes 29 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 10 euros, anticipada, y 12 euros, en taquilla.

Dentro de la más brillante de todas las estrellas, había un pequeño pueblo en el que sus habitantes adoraban la Navidad. Todos excepto uno: el Villano de la Navidad.

Violeta Moreno, Adrià Soria, Omar Ruiz y Quique González, con el que hemos hablado en Radio Compañía,  conforman el reparto de este musical.

El Villano de la Navidad vivía en las afueras, en lo alto de una montaña, junto a su perro Max y apenas se relacionaba con nadie. Cuando la pequeña Lucy descubre su existencia y se entera de que todo el pueblo le detesta, se interesa por él. Así que decide cargarse de valor para visitarle y hacer que recupere el espíritu navideño con un regalo. Pero entonces, descubre sus planes: robar todos los regalos de los niños y acabar con la Navidad.

¿Podrá Lucy, con su espíritu navideño, detener los malvados planes del Villano de la Navidad?

Juntos descubriremos que, con ilusión, cariño y la ayuda del espíritu navideño, todo es posible (o casi).

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse únicamente a través de internet, en la dirección www.bacantix.com

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat