El musical de la gran Duquesa Anastasia se representa el lunes en el Teatro Villa de Molina

Uno de los actores de La Barbarie Teatro, Jesús Trinidad, ha avanzado a Radio Compañía los principales ingredientes y atractivo del musical Anastasia que la compañía andaluza traerá al Teatro Villa de Molina el lunes 26 de diciembre a las 18:00 horas. El precio de las entradas es de 15 euros.
Se trata de una adaptación musical basada en la leyenda de la gran Duquesa Anastasia.
ANASTASIA narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la fábula, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.
Podrán disfrutar de un espectáculo que les hará un recorrido por las escenas más emblemáticas del famoso musical que conquistó Broadway y la Gran Vía, con grandes voces en directo, coreografías maravillosas, números mágicos y una leyenda eterna que quiere volver del pasado.