El Murcia Manga Experience prepara su segunda edición con «Regreso al futuro» como protagonista e invitados internacionales

El Murcia Manga Experience vuelve a la capital de la Región meses después de celebrar su primera edición. Los días 5 y 6 de octubre en el Cuartel de Artillería se darán cita miles de aficionados a la cultura manga y al anime. Y tras el éxito del pasado año, este año los organizadores vuelven a traer grandes invitados al salón bajo la temática de “Regreso al futuro’ que será protagonista en esta edición con la exposición del DeLorean y la visita de la actriz Claudia Wells que interpretó a Jennifer Parker en la película. El salón contará con una extensa y variada programación que esperan atraiga a 6.000 visitantes durante el próximo fin de semana, como nos explica el director del evento, el molinense Tony Fernández.
Además de la actriz Claudia Wells que vendrá desde Los Ángeles, el evento contará con invitados de renombre como Andy Heard o el actor de doblaje José Posada y actividades para todos los públicos como conciertos, exposiciones, zona gamer, Cosplay, torneos de videojuegos y shows de K-pop.
En el ámbito del doblaje, destacan José Posada, voz de Deadpool, y Gabriel Jiménez, voz de Lobezno. También se contará con la presencia de creadores de contenido de Dragon Ball, como Seldion y Shenron Z y Pascu y Rodri creadores de «Destripando La Historia». En el mundo de la ilustración, el evento reunirá a artistas como Salva Espín y Guillermo Mogorrón, reconocidos por su trabajo en Marvel Comics, así como Nacho Fernández, dibujante y guionista de manga. Los asistentes podrán disfrutar de conciertos en directo de artistas como Uirel (violinista), Idolls, Wyrdamur, y Gatetemon. Entre las exhibiciones destacadas, se incluirá la exposición del icónico DeLorean de Regreso al Futuro, además de una muestra de coches míticos de la historia del cine y la televisión.