«Retos así no se presentan todos los días» asegura el molinense Paco López, aspirante a Mister Internacional España 2021

 En

Francisco López Vivas es molinense y profesor de lengua extranjera en la Universidad de Amiens de Francia. Pero además, será el representante regional en el certamen Internacional Mister España 2021 que se celebrará del 17 al 23 de septiembre en Tenerife y en el que tendrá que demostrar habilidades deportivas, intelectuales, pero también otras destrezas como desfilar en pasarela o saber posar ante una cámara. Un sinfín de pruebas son las que tendrán que realizar durante una semana los 52 jóvenes venidos de todas las ciudades españolas, quienes tendrán que postularse por la corona de Miss y Mister con la que se aseguran representar a nuestro país en otros certámenes internacionales además de servir como puerta directa para contratos publicitarios y otras oportunidades laborales dentro de un sector poco accesible. Por su parte, el molinense asegura que «retos así no se presentan todos los días» y más allá de ganar lo importante es disfrutar de estos días que resultarán inolvidables. Afirma este joven de 24 años que el compañerismo ya se respira desde el grupo de Whatsapp en el que se los candidatos han puesto en común facilidades para la organización de vuelos y desplazamientos y que «ya pinta bien».

El 25 de agosto se realizará un acto desde el consistorio molinense para apoyar y desear toda la suerte al local antes de su aventura, algo que López valora y aprecia, sintiéndose abrigado por su municipio desde el primer minuto.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat