El molinense Diego Cantero pone el himno de la Región en Fitur con Dos mares y una mirada

 En

El cantante molinense Diego Cantero, del grupo Funambulista, y el tenista Carlos Alcaraz han repetido un año más como ‘embajadores’ en el día de la Región en la feria internacional Fitur 2023, celebrado ayer jueves.. El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, les ha reconocido que lleven el nombre de la Comunidad alrededor del mundo y ha asegurado que Murcia tiene todo para llegar a ser una «potencia mediterránea» en turismo.

«Contamos con los recursos y los profesionales que forman el sector turístico para hacer de la Región de Murcia una potencia mediterránea en materia turística», ha indicado López Miras. El discurso del dirigente autonómico ha precedido a un vídeo del número uno del tenis mundial, que ha señalado que para él es un «honor» haber nacido en la «mejor tierra» del mundo, y a una actuación en directo del líder de Funambulista, que ha cantado ‘Dos mares y una mirada’, una canción que homenajea a la Región de Murcia.

López Miras ha reivindicado que su comunidad autónoma tiene los «mejores embajadores», que son «un millón y medio de murcianos» que «conocen mejor que nadie el lugar y son la mejor voz de su tierra». Y ha apuntado que Alcaraz y Cantero han logrado con su esfuerzo el reconocimiento más allá de las fronteras murcianas. «Llevan con orgullo el nombre de Murcia por todo el mundo», ha destacado.

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat