El Mentalista Canalla promete sorprender a los molinenses con sus dotes de magia e hipnosis este viernes en el Teatro Villa de Molina
Después de Halloween, toca seguir creyendo en lo sobrenatural y en la magia. Este viernes el Teatro Villa de Molina acogerá el show del Mentalista Canalla, del murciano Abraham Gallego, que se pregunta en este espectáculo si existen los poderes o, más bien, quiere que esa pregunta nos la hagamos nosotros, el público que acudirá al teatro villa de Molina a verle y a ser cautivado por su magia. Y no quiere que se lo pongamos fácil porque lo que él propone es un espectáculo para escépticos a través de impactantes y divertidas experiencias de magia, mentalismo e hipnosis.
Abraham lleva girando con este espectáculo por todo el país y hasta ahora ha conseguido convencer al público que lo ha visto actuar. Todo, gracias a las herramientas que le permiten dejar boquiabiertos a los espectadores. Abraham prefiere hablar de herramientas y no de trucos porque los trucos son trampa y él no engaña, nos cuenta.
Además de en los teatros, a Abraham Gallego le podemos ver todos los miércoles en la 7 en “Una Región con Magia”, un programa en el que descubre el talento de los ciudadanos de la Región de Murcia.