El Llano de Molina comienza sus fiestas este viernes 26 con multitud de actividades y propuestas pensadas para todas las edades

 En

El Llano de Molina celebra sus fiestas del 26 de agosto al 5 de septiembre en honor a Nuestra Señora de la Purísima. Charanga, concursos, teatro, actuaciones musicales, fiesta de la espuma, desfile de carrozas,… y un sinfín de actividades pensadas para todas las edades. Martín Hurtado, su alcalde-pedáneo y Carmen Nicolás, encargada de abrir las fiestas con el pregón este viernes 26, nos dan todos los detalles de estos días que preparan con especial cariño e ilusión.

Carmen, además de pregonera es andera y jefa de enfermería en el Centro de Salud de Lorquí. La petición del pregón se la trasladó Martín en 2020 durante el periodo de confinamiento como un reconocimiento hacia esta vecina de El Llano que, siendo personal sanitario, pasaba por un momento delicado. El pregón contará con Virtudes Larrosa presentando el evento y, nos anticipan, que habrá algunas sorpresas y reconocimientos durante el acto.

Entre los eventos más destacados del programa, celebrarán el día de la Mujer, de la 3ª Edad, del Niño, habrá concurso de arroces y de migas, la tradicional romería huertana y, muy destacado y popular, el desfile de carrozas acompañado de comparsa.

Programa de fiestas: fiestas-de-el-llano-2022

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat