El galardonado Club Tensho organiza una exhibición de kárate el lunes en Plaza de España

 En

El Kárate Club Tensho ha organizado una exhibición  de kárate para el lunes próximo, a las 19,30 horas en Plaza de España. Una quincena de competidores del club serán los encargados de ofrecer diversas demostraciones sobre esta disciplina deportiva, según avanza el director del club, José Fernández Guerrero.

El veterano deportista molinense recibió anoche un reconocimiento por parte de la Federación Española de Kárate durante una gala que tuvo lugar en el Mesón La Torre. Fernández Guerrero recibió el distintivo como 6 dan, aunque él ya tiene reconocido el 7 dan por parte de la asociación Okinawa Goyu Riu a la que pertenece el Club Tensho.

Fernández Guerrero explica que hay unos 60 deportistas vinculados al club molinense, que inicia este año su 37ª temporada. No obstante, dedicados a la competición el número se reduce a unos 40. Este año tienen varias citas importantes, como el campeonato que tendrá lugar en La Manga.

El Club Tensho cuenta en sus filas con varios deportistas que han obtenido medallas en campeonatos regionales y nacionales. Y el director técnico confía en que la vitrina de trofeos siga creciendo.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat