El espectáculo KARPATY de la compañía La Troupe Malabó nos trae malabares, trapecistas, payasos,… y una historia muy emotiva
Karpaty Cirqué , un viejo, tradicional y prestigioso circo ruso. Tras años de éxito, estalla todo, la guerra, la epidemia, la hambruna, la falta de amor, las traiciones y ambiciones, dejando al circo en la más absoluta decadencia. Los supervivientes del viejo circo, los hermanos Katie, y Pavel Ushka emprende un largo viaje, en la busca de un lugar, de un mundo amable, donde puedan realizar su único sueño, volver a mostrar su arte ante el público, repartir Amor. Por el camino encuentran a Mimushka , una joven trapecista y a Bobof , un sin techo con muchas dotes. Durante años viajan sin éxito, viviendo auténticas calamidades. Como si estuvieran en un paréntesis fuera de la vida, lleno de silencio, hambre, frío y soledad. Un día, de repente, después de tanto tiempo, se encuentran delante de un público que esperaba su actuación. Alegría y pena a la vez, ¡qué maravilla!, Karpaty, otra vez, ha nacido.
Unos personajes locos de amor por el circo y por la vida. Así nos lo transmite la codirectora del espectáculo, Marisa Ibáñez, quien destaca de la figura del payaso que es enternecedora.
Viernes 30 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal Tomás Fdez. Gil (Parque de la Compañía). El precio de las entradas es de 1 euro.