El director deportivo de la Unión Molinense ofrece las claves del proyecto del club en Tercera División

 En

La Unión Molinense ha arrancado su nuevo proyecto que defenderá este año en Tercera División RFEF, una vez que el Archena renunció a la plaza y el club de Molina negoció para quedársela, como finalmente así ha sido.

Los  unionenses  tendrán otra novedad y es que su equipo B militará en la Preferente Murciana. El club ha comenzado a presentar a los protagonistas de la temporada, tanto del cuadro técnico como de la plantilla de jugadores.

En el organigrama deportivo destaca la figura de Juando Martínez, que  seguirá al frente en la faceta de director deportivo tras clasificar la pasada temporada al Unión Molinense para la promoción de ascenso a Tercera. El ex jugador de Molina de Segura ha hablado para Radio Compañía. En una entrevista ha explicado los retos que se plantea el club este año y ha desvelado las principales claves del staff técnico.

El elegido para dirigir al equipo desde el banquillo es el entrenador lorquino Sergio Sánchez, que la pasada temporada dirigió al Caravaca. El que fuera exquisito centrocampista en su época de jugador (Lorca, Real Murcia, Noja, Jumilla, Mazarrón, La Hoya…)  llegó a Caravaca para sustituir al prestigioso Luis Franco.  Tras la llegada de Sergio Sánchez, el conjunto del Noroeste  se convirtió en la sensación del campeonato, siendo la gran revelación en la segunda vuelta de un recién ascendido, que se quedó a tan solo cuatro puntos de la promoción a 2ª RFEF.

Paco Serrano sería nombrado director general deportivo, mientras que Jorge Ato, procedente del Ranero, vuelve al Sánchez Cánovas, donde ya fue jugador del extinguido CD Molinense. Ato,  junto a Marc llegado desde el Real Murcia, coordinarán el fútbol base. La pasada temporada el Unión Molinense puso en liza 52 equipos, tras la fusión del C.F.Molina y la E.F. San Miguel.

Al cuadro técnico también se incorpora Juanvi López como segundo entrenador y preparador físico.  En su faceta de entrenador dirigió la pasada temporada al Villa de Fortuna de la Territorial Preferente, realizando un gran fútbol en el Grupo A. Conquistó un gran reto para la historia de Fortuna al clasificar al equipo para la primera eliminatoria de la Copa del Rey,  donde se midió en el estadio Enrique Roca a Primera División, como el Cádiz C.F. Antes Juanvi entrenó al Cap Ciudad de Murcia en Tercera, consiguiendo el objetivo de permanencia.

Complementan el staff técnico el entrenador de porteros Hernán Rodríguez, procedente del Ucam, Juan Salinas como nutricionista, Danny continuará en su faceta de delegado y el fisioterapeuta David Sánchez, que también procede del Ucam.

Tras la puesta en escena del cuerpo técnico, la entidad conservera está cerrando incorporaciones de jugadores que, en la mayoría de los casos, militaron en Tercera División el pasado año. Entre otros fichajes, el club ya ha cerrado a los porteros Pepe y Pablo, a los defensas Garnes e Iván Zaragoza, al mediocentro Toni Vela, y a los delanteros Renato y Nico.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat