El director de la Kodaly, José Bermejo, presenta a Radio Compañía los actos por el 40 aniversario de la Coral molinense

 En

La Coral Kodály cumple 40 años. Y por este motivo ha preparado un amplio plan de actividades en el que encontraremos, por ejemplo, los tres programas extraordinarios del coro motivados por esta efeméride, diversos ciclos como COROS AMIGOS (conciertos de coros especialmente relacionados con la coral molinense durante estos años), y LOS MÚSICOS DE LA CASA (parafraseando a menú de la casa, y en donde intervendrán algunos de los músicos que han pasado en un momento u otro por el coro y que ahora son estupendos profesionales).

El director de la Coral Kodály José Bermejo Martínez,  ha explicado a Radio Compañía los inicios de la agrupación y algunos recuerdos motivados por este 40 aniversario de la Coral.

Además, el sábado a las 18:00 horas en el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM, Bermejo será protagonista del ciclo Afinidades electivas, con la conferencia «Todo el mundo puede cantar».  Posteriormente, tendrá lugar una actuación de la Coral Kodály.

En la entrevista con José Bermejo hemos recordado una de las actuaciones, que se puede ver en youtube, del coro molinense interpretando Se equivocó la paloma en 1987. Algunos de sus integrantes aún continúan vinculados a la Coral Kodaly.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat