El coordinador del Molina Basket anuncia cambios en los partidos de presentación del Nacional Femenino y del EBA masculino

 En

El coordinador técnico del Club Molina Basket ha informado de algunos cambios en la planificación de eventos y partidos de los primeros espadas del club molinense de cara a los próximos días. En una entrevista con Radio Compañía, Juan Antonio Pujante ha explicado que el torneo de este fin de semana de baloncesto femenino, enmarcado en la programación de las fiestas patronales, se ha reducido a unos partidos el sábado por la mañana con equipos de la provincia de Alicante en categorías cadete y senior.  «De Irlanda y Reino Unido no hemos podido traer a nadie porque el calendario escolar allí se ha adelantado y ha sido imposible», aduce.

Por otro lado, el sábado 17 y domingo 18 se iban a presentar los equipos Nacional Femenino y EBA. «Pero por problemas de calendario, el sábado 17 cambiamos la presentación del Nacional Femenino por una jornada de convivencia con el club de baloncesto de Benidorm. Vendrá a Molina con varios equipos femeninos en categorías infantil y cadete. Habrá partidos durante todo el día en Serrerías», señala Pujante.

Además, el domingo 18,  el EBA masculino juega el partido oficial de Copa Federación en Serrerías contra Cartagena. «Es decir, que la presentación del equipo no será con un amistoso, sino que saltamos directamente a un partido oficial», apostilla. No obstante, el conjunto de EBA entrenado por Javi Piqueras jugará antes dos encuentros amistosos contra Archena, el primero el sábado 10 (20 horas en el pabellón López Fontes de Archena)  y el siguiente el miércoles 14 (20,45 horas en el pabellón Serrerías).

En la entrevista Juan Antonio Pujante también avanza que el club sacará «como máximo 34 equipos federados» esta temporada. La mayoría comenzarán sus respectivas competiciones a lo largo del mes de octubre.

También ha realizado un balance muy positivo del Torneo 3×3 de baloncesto, I Memorial Andrés Burgos, que tuvo lugar el pasado fin semana, en el que participaron unos 450 de 115 clubes a lo largo de las veinte horas que duró la competición.

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat