El coordinador de Molina Basket destaca que «la presentación de nuestros equipos es el acto más importante del año»

 En

«Echábamos de menos el acto más importante de nuestro club, que el año pasado fue imposible hacerlo por la pandemia, y tenemos muchas ganas de volver a juntarnos», señala Juan Antonio Pujante, coordinador de Molina Basket, durante una entrevista con Radio Compañía en la que explica la presentación de los equipos del club que se llevará a cabo el sábado 26 de marzo por la tarde, a partir de las cinco, en el pabellón Serrerías.  Posteriormente, a las 20 horas, se disputará el partido de liga EBA entre Sercomosa MB y Godella.

Sus 32 equipos federados suman más de 420 fichas deportivas, lo que supone una cifra record en el deporte regional. Entre estos grupos, destaca la apuesta por el baloncesto femenino. Molina Basket es el club de la Región con más equipos en categorías femeninas, con un total de 11 conjuntos desde benjamín a sénior. A las más de 120 jugadoras de diferentes edades, se suman más de una veintena de entrenadoras y ayudantes.

Junto a los equipos federados, también participarán en esta presentación del club otros grupos que forman parte de la estructura de Molina Basket. Son los casos del Soltec One Team MB, una escuela de baloncesto adaptado para niños y niñas con trastorno de carácter neurobiológico, o del grupo Babybasket, que reúne niños y niñas de 3 a 6 años.

En total, casi 500 deportistas tomarán parte en esta presentación que constituye uno de los eventos más relevantes del deporte molinense.

El acto reúne a todos los integrantes del club junto a patrocinadores y representantes de los principales organismos deportivos de la Región, instituciones municipales y autoridades regionales.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat