El concierto RECIKLUSIÓN, previsto para este jueves dentro de «Molina Suena a Verano», aplazado al 5 de septiembre por la previsión de altas temperaturas

El espectáculo RECIKLUSIÓN que iba a tener lugar este jueves 1 de agosto, como otra de las actividades musicales dentro del ciclo «Molina Suena a Verano» se aplaza al jueves 5 de septiembre por la previsión de altas temperaturas en el municipio. Como nos cuenta Javier Vidal, uno de los tres integrantes del grupo de percusión, es complicado tanto el montaje como el desarrollo del espectáculo con la previsión de más de 40ºC de cara al jueves. Por otro lado, el vestuario que los músicos llevan durante la función les cubre casi todo el cuerpo, añadiendo a esto que se trata de un show en movimiento que precisa de la participación del público.
Vidal asegura que la nueva fecha, enclavada en plenas Fiestas Patronales de Molina de Segura, será otra buena excusa para salir a disfrutar de la actividad en las calles del municipio y de su espectáculo «único en la Región de Murcia». Se trata de una obra escenificada que incluye toques de humor y tiene como hilo conductor tener que salvar una fábrica de reciclaje, la única del planeta, a través de distintas pruebas que les va marcando una voz en off. Remarca Javier que todos los instrumentos reciclados que forman parte del espectáculo han sido realizados por ellos mismos.