El concierto de Navidad de la Orquesta Cámara de Molina viene cargado de villancicos y música con mensaje pacifista

 En

El concierto de Navidad que ha preparado la Orquesta de Cámara de Molina, en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina, tendrá un lema pacifista «por una Navidad sin guerras», según explica el director de la orquesta, Raúl Céspedes. En una entrevista con Radio Compañía, Céspedes hace un repaso al programa que han elaborado para esta actuación especial, con música de pelíciulas y villancicos. Será el viernes 22 de diciembre a las 20:30 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de las entradas es de 9 euros.

Un concierto de Navidad para disfrutar en familia, con la actuación al piano de dos niños solistas ucranianos, Yefim Kurochkin y Elysaveta Khomyak Svyshch, y un joven violinista molinense, José Ibáñez, premiado en el Concurso de Jóvenes Intérpretes “Villa de Molina”.

La Orquesta de Cámara está formada por una veintena de músicos, la mayoría estudiantes del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López. El concierto de Navidad comenzaron a prepararlo en septiembre y es uno de los momentos estelares de esta agrupación para cerrar el año. «Es nuestro concierto más ilusionante, en el que ponemos un plus de interés», señala el director de la Orquesta de Cámara.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat