El concierto de Diana Navarro se traslada al IES Vega del Táder y se aplazan las tapas sonoras y el desfile de moda

 En

El concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, ha actualizado los cambios en la programación de las fiestas patronales,  motivados en parte por los condicionantes sanitarias que recomiendan buscar espacios seguros para controlar los aforos limitados en conciertos y otro tipo de eventos.  Finalmente el concierto de Diana Navarro se llevará a cabo en el instituto Vega del Táder, que se habilitará para la ocasión. Las invitaciones gratuitas se podrán adquirir a partir del día 15, según el edil.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha aplazado las tapas sonoras, previsiblemente para la semana próxima. También se traslada al mes de octubre el desfile Molina está de moda para hacerlo coincidir con una campaña de apoyo al tejido comercial.

El desfile se iba a llevar a cabo el jueves, previo a la actuación de Falete. Por tanto, el jueves 16 de septiembre el auditorio municipal Tomás Fernández sólo acogerá el concierto del artista de copla y flamenco, a partir de las 22 horas, con entradas gratuitas y aforo limitado.

El edil de Fiestas Locales ha indicado que, de momento, el balance de las fiestas «es positivo», aunque ha admitido que la organización está siendo «estresante» debido a la adaptación continua que deben hacer para ajustarse a las normativas sanitarias.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat