El Club Tháder organiza mañana el Torneo de Waterpolo con equipos de Murcia, San Javier y Cartago

 En

El Club Waterpolo Tháder organiza por sexto año consecutivo el Torneo de Waterpolo que volverá celebrarse en el marco de las fiestas patronales de Molina de Segura. En concreto, tendrá lugar mañana a partir de las 10 horas en la piscina de 50 metros de El Romeral.

Luciano García, secretario y entrenador del club, ha explicado a Radio Compañía que participarán los clubes de Murcia, Cartago y San Javier, ya que no han podido inscribirse más al coincidir con el inicio de la liga el próximo 5 de septiembre. Avanza que se competirán en categorías alevín, infantil y cadete.

«Este deporte engancha muchísimo», subraya García en la entrevista. Y recuerda que en el club llegaron a tener ochenta niños inscritos, aunque luego se redujo el número como consecuencia de los condicionantes de la pandemia. A fecha de hoy tienen una treintena de jugadores en diversas categorías. El Club Tháder competirá en la liga regional, aunque también se suman equipos de otras provincias, como Albacete. Además, jugarán la Copa Federación.

Luciano García explica que lo primordial es la formación y que los niños disfruten del deporte.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat