El Club Tensho sacará mañana el kárate al parque de la Compañía para promocionar este deporte

 En

Mañana miércoles, a las 19, 30 horas en el parque de la Compañía, el kárate volverá a la calle con una exhibición a cargo del Club Tensho de Molina de Segura. Su director técnico, José Fernández Guerrero, explica a Radio Compañía que llevan más de treinta años colaborando con el Ayuntamiento para promocionar este deporte. En la zona de la fuente del parque se colocará un tatami donde se llevará a cabo la actividad en la que participarán niños y padres vinculados al club molinense. «A las niñas les viene muy bien para reforzar su seguridad y tener unos mínimos conocimientos», precisa. Además, el club también estará presente el viernes en el parque de la Compañía en una exhibición participativa en la que participarán todas las escuelas municipales, una de ellas la de kárate.

Fernández Guerrero valora positivamente la temporada realizada por el club y recuerda que este verano se hizo un curso internacional, con motivo del 50 aniversario de trayectoria del maestro Onaga, al que acudieron 437 participantes de 22 países. «Fue extraordinario ver a tanta gente», comenta.

El director técnico del Kárate Club Tensho indica que la temporada ya se ha iniciado y prueba de ello es que tres competidores molinenses ya han realizado los primeros entrenamientos con la selección española.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat