El Club de Béisbol de Molina organiza una exhibición de bateo el sábado en Plaza de Europa

 En

El Club de Béisbol y Softbol de Molina de Segura organiza una exhibición túnel de bateo que tendrá lugar el sábado, 3 de septiembre, a partir de las 18 horas en Plaza de Europa. Esta actividad, enmarcada en el programa de actividades deportivas de las fiestas patronales de Molina, servirá para captar la atención de nuevos aficionados e, incluso, de nuevos jugadores para el proyecto deportivo de este club, según explica su vicepresidente, Joaquín Contreras.

El directivo del club de béisbol remarca que campo de Molina, situado en la pedanía de Torrealta, ya cumple con todas las medidas reglamentarias. El Ayuntamiento ha llevado a cabo un trabajo de remodelación y ampliación que ha supuesto una inversión de más de 40.000 euros

Considera que esta actuación permitirá acoger torneos nacionales y mejorar las prestaciones para los partidos de los cinco equipos que conforman el Club de Béisbol de Molina.

Uno de los cinco equipos milita en Primera División, segunda categoría de este deporte a nivel nacional, y la pasada temporada acabaron segundos en su grupo. El balance es muy positivo, a juicio de Joaquín Contreras, vicepresidente del club.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat