El Club Ciclista Molinense arranca la temporada con la Fiesta de la Bicicleta

 En

El Club Ciclista Molinense arranca este próximo lunes, 6 de septiembre, su temporada ciclista y lo hace con renovadas energías, según ha explicado a Radio Compañía su presidente, Kini Contreras. El club de Molina de Segura cuenta con 60 niños y niñas en su escuela de ciclismo, además de su equipo sénior. Los molinenses despuntan en la disciplina de mountain bike y aspiran a poner en valor su equipo en ruta.

Los primeros entrenarán los martes, jueves y sábados, mientras que el conjunto de carretera lo hará lunes y miércoles, siempre en las inmediaciones del velódromo Alejandro Valverde. Estas instalaciones aún están pendientes de algunas mejoras tras los desperfectos causados por la última Dana.

Una de las primeras citas de su calendario será la Fiesta de la Bicicleta, que tendrá lugar el domingo, 12 de septiembre, a partir de las diez de la mañana y con una limitación de 300 participantes. El Club Ciclista Molinense organiza esta prueba clásica, junto a la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat