El Club Bádminton Molina organiza un campeonato el jueves para promocionar este deporte entre los más pequeños

 En

El Club Bádminton Molina, junto a la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha organizado para el próximo jueves un campeonato local de bádminton. El presidente del club, Ángel Jiménez, ha explicado en una entrevista con Radio Compañía que, a diferencia de ediciones anteriores, el campeonato se orientará a menores con el objetivo de captar nuevos jugadores para las bases del club molinense. «Antes contábamos con todas las categorías, pero este año queremos promoción», indica Jiménez.

Aunque el club tiene en sus escuelas bases unos setenta niños, la directiva quiere incidir en la promoción de este deporte. Estima que podrían participar unos 80 menores en el torneo de este jueves, que comenzará a las 19 horas.

Mientras tanto, el Club Bádminton Molina está preparando el campeonato autonómico sub 17 y de veteranos que comenzará el 17 de septiembre.  Los campeonatos nacionales ya se han disputado, según indica Jiménez. El presidente confía en seguir sumando éxitos deportivos en los próximos torneos en los que estarán presentes.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat