El centro Las Balsas acogerá a partir del miércoles un ciclo formativo de fotografía

 En

La Sociedad para el Estudio de la Imagen Fotográfica (SEIF-PHOTO) ha organizado una serie de encuentros de formación master class con fotógrafos profesionales de distintas especialidades, sin coste ni inscripción previa. El programa consiste en 4 clases, de hora y media de duración cada una, que se impartirán en el salón de actos del Centro Las Balsas, los miércoles 19 y 26 de octubre y 2 y 9 de noviembre, de 20.00 a 21.30 horas. En lo sucesivo, la sociedad irá programando nuevas actividades, según ha explicado a Radio Compañía Jesús Gómez, coordinador del ciclo.

SEIF-PHOTO es una asociación cultural sin ánimo de lucro, con sede en Molina de Segura, fundada en 2016. Entre sus fines se encuentra el de acercar la fotografía como arte a todo tipo de público interesado.

El programa de formación incluye las siguientes sesiones de master class:

– Ginesa Meseguer: Retrato y edición. Un recorrido por las tareas de una fotógrafa de estudio especializada en moda y retrato. Desde la realización del retrato a su edición en Photoshop (19 de octubre de 2022).

– José María Serna: Las fotos que explican el sureste. Una visión geográfica. De la mano de un fotógrafo del medio geográfico conoceremos el entorno físico y la meteo de un espacio maravilloso (26 de octubre de 2022).

– Miguel Ángel de Luna: Formación y planificación, de la idea a la realidad. Desde la experiencia del fotógrafo profesional con local y estudio veremos cómo se realiza un retrato familiar, desde su concepción, su puesta en escena y su entrega al cliente (2 de noviembre de 2022).

– Javier Botas: Una tarde con Lightroom. Edición de imágenes en nivel experto para todo tipo de público con el conocido programa editor de catálogos. Desde la descarga a la obtención de una foto de nivel (9 de noviembre de 2022).

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat