El CBM celebra 25 años doblando el número de equipos y entrenadores y estrenando Junta Directiva

 En

El CBM celebra su 25 aniversario esta temporada. El club de baloncesto molinense renueva su sabia dando la bienvenida a una nueva Junta de Gobierno que preside Juan Antonio Nicolás, quien nos cuenta algunos planes del club de cara a esta temporada y la intención de hacer partícipes a padres y madres de los jugadores. Por otro lado, el club pasará esta temporada de los 8 a los 16 equipos, pasando de equipos mixtos a categorías femenina y masculina, doblando así los entrenadores del club y sumando en torno a los 200 jugadores, afirma Iván Fernández, director deportivo del club.

Algunos de los equipos del CBM ya han comenzado sus entrenamientos en una vuelta escalada de cara a la temporada 2022/23. Una vuelta que el club molinense celebrará con su tradicional 3×3 nocturno el próximo 10 de septiembre y el posterior Torneo Nacional 12 Horas que reunirá a las categorías cadete y junior femenino y masculino el día 24 de septiembre, ambos torneos como parte de las Fiestas de Molina 2022.

Como nos avanza el presidente del CB Molina, será un año cargado de actividades y mucho baloncesto en el que habrá numerosas ocasiones para celebrar los 25 años de historia del CBM, agradeciendo el apoyo del Ayuntamiento de Molina de Segura y a los patrocinadores que apoyan al club. Por su parte, Iván invita a seguir sumando familia y hacer grande el club molinense apostando, no solo por el deporte, sino por la combinación de otras ramas aplicadas como la psicología, la preparación física y la fisioterapéutica que aportarán entrenadores del club formados en esas ramas.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat