El azar les hizo compartir piso y ellas formaron un grupo. Karlan prepara la salida de su primer álbum de cara a este otoño

 En

Karlan es un proyecto de dos que surgía allá por 2019 con Mar y Lola a la cabeza. Un proyecto que ha evolucionado y al que se han sumado Jorge y Arturo al bajo y guitarra respectivamente. Dicen en sus RRSS que KARLAN son un banda de pop indie murciana con sonido fresco inspirado en los 90, y de momento conocemos canciones que, efectivamente, ilustran esa frescura, como son “Cortar y pegar” o “D playa”. Ambas dos nos cuentan cómo fue el punto de partida del grupo que surgió de la forma más inesperada para estas dos compañeras de piso. Lola tocaba el piano y la guitarra desde muy joven y Mar la escuchaba componiendo melodías cuando llegaba a casa. Mar le propuso crear algo y ponerse delante de un instrumento que, por puro azar, descubrió que sería la batería.

Estos dos adelantos nos da una idea de hacia donde irán el resto de canciones que compondrán su primer álbum «Aquí y ahora» que publicarán de cara al otoño y presentarán en La Yesería de Murcia el 11 de noviembre.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat