El aprendiz de brujo, una aventura musical con mucha magia llega el domingo al Teatro Villa de Molina

 En

Omar Ruiz, autor de la obra El aprendiz de brujo. Una aventura musical, explica a Radio Compañía la magia que desprende este musical que se podrá ver el domingo, a las 12 horas, en el Teatro Villa de Molina. De la mano de la Compañía de Row de Rowan (Valencia), este espectáculo dirigido por Quique González, forma parte de la programación trimestral del teatro molinense. El precio de la entrada es de 12 euros.

Omar Ruiz, que también encarna dos personajes en la obra, explica que Matt es un adolescente normal y corriente que vive con su familia a las afueras de la ciudad. El día de su cumpleaños, sus abuelos le regalan un libro que resulta ser de lo más especial con todas sus hojas en blanco. Decidido a terminar con el misterio del libro, se dirige hacia la librería para devolverlo, pero lo que desconoce todavía es que su vida está a punto de cambiar radicalmente. Es entonces cuando conoce a Row, un librero un tanto peculiar que le acabará desvelando que Matt es brujo y que existe un mundo mágico paralelo al nuestro. Matt, a lomos de un dragón legendario, se sumergirá en una aventura repleta de magia, escobas y criaturas fantásticas.

El aprendiz de brujo es una propuesta donde la magia hace posible lo imposible y nos hace soñar.

El reparto está integrado por Miguel Sánchez, Violeta Moreno, Mónica Zamora, Omar Ruiz y Nacho Rodríguez.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat