Domingo Pérez, un armónico de la «cuidadanía», el viernes en el ciclo Las Afinidades Electivas

 En

El viernes a las 20:00 horas, en la Sala de la Torre Nonagonal del MUDEM, tendrá lugar un nuevo episodio del ciclo “Afinidades electivas”. con una conferencia a cargo de Domingo Pérez Bermejo Los armónicos de la “cuidadanía”. Una propuesta de musicoterapia comunitaria. Posteriormente, ofrecerá el concierto “Haciendo caso al corazón. Dos décadas de canciones”.

Domingo Pérez es diplomado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Máster en musicoterapia. Cuentoterapeuta. Experto en intervención psicosocial.

Domingo Pérez Bermejo ha explicado que la musicoterapia es una terapia que tiene varios beneficios para la salud, tanto física como emocional, y consiste en usar las respuestas y conexiones de una persona con la música para estimular cambios positivos en el estado de ánimo y el bienestar general.

Molina de Segura reúne cada día nuevas razones para ser una ciudad internacionalmente conocida. Parte destacada de este patrimonio singular lo constituyen sus innumerables y excelentes artistas, músicos y escritores, pensadores, investigadores y cineastas, bailarines, poetas y creadores.

El propósito del programa “Afinidades electivas” no es otro que dar a conocer y poner en valor estos valiosos e inagotables veneros de talento y excelencia. Al mismo tiempo, conectando pasado y presente, generando una corriente de mutua simpatía.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat