«Distancia» de la mano de Onírica Mecánica nos propone vivir una experiencia poética, política y científica cuestionando las relaciones humanas

 En

Bienvenidos a Distancia, la experiencia de re­conexión natural y social de ADN Estudios, una de las industrias de compañía más importante de nuestro planeta. Distancia nos invita a viajar durante 45 minutos por la realidad-primitiva en la que podrás mirar a los ojos a un desconocido, experimentar la seguridad de estar rodeado de otros o sentir el tiempo, a la búsqueda de una emoción natural en un recorrido seguro, libre y ausente de digitalidad, que no dejará ninguna huella visual en la red.

Distancia es una experiencia poética, política y científica que cuestiona las relaciones huma­nas desde una perspectiva social, investigando la influencia de las herramientas tecnológicas en el futuro de nuestras relaciones.

Este relato de ciencia-ficción especulativa suce­de en el espacio público. Los participantes recorrerán diferentes lugares siguiendo un viaje narrado a través del audio de sus auriculares y, como nos cuenta el director artístico de la compañía, Jesús Peña, serán experiencias en las que se busca que las conclusiones sean diferentes para cada individuo y cada grupo.

En este recorrido caminarán solos y en grupo, se encontrarán con desconocidos y viajarán a lugares poéticos a partir de la interacción con diferentes habitantes y objetos, en un viaje don­de descubrir cómo nuestra naturaleza humana nos puede hacer cooperar desde la empatía o llegar a convertirnos en todo lo contrario…

Viernes 30 de septiembre a las 17:00 horas, 18:30 horas o 20:00 horas en el Teatro Villa de Molina, Sala B. El precio de cada entrada es de 5 euros. AFORO LIMITADO.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat