Desinfectantes, velas o limpiadores de hornos, los productos con mayor repunte para el fabricante molinense Francisco Aragón

 En

Si bien esta crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha supuesto un cambio en nuestros hábitos, nuestra forma de relacionarnos o incluso los productos que consumimos. Y es que algunos productos que no solían tener ventas destacadas, estos días se agotaban en las estanterías de los supermercados.

Hoy hablamos con Francisco Sánchez, Director de Relaciones Internacionales de los fabricantes químicos Francisco Aragón ubicados en nuestro municipio. Una empresa que ha mantenido abiertas sus puertas, su maquinaria y que ha adaptado sus protocolos de seguridad con la máxima urgencia para garantizar la producción. En cuanto a la producción, han hecho por adaptarse a las necesidades que podrían plantearse y han ideado productos como un desinfectante en aerosol cuyo componente principal es alcohol (70%) y que consigue agotarse en los lineales de los supermercados en poco tiempo.

Nos cuenta Sánchez «esta pandemia ha hecho que nuestra forma de comportarnos a la hora de consumir productos, se haya adaptado y hayan habido cambios de hábitos». Tanto es así, continúa Francisco, que al estar pasando más tiempo en casa «productos como las velas perfumadas se han disparado en ventas, o los limpiadores de hornos…»

 

Francisco Sánchez, Director de Relaciones Institucionales en Francisco Aragón

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat