«Deseamos ampliar el Mercado de Navidad para hacerlo más atractivo y que ningún artesano se quede fuera»- Carmen Beltrán, presidenta de Amigos del Zoco de Guadalabiad

 En

El Mercado de Navidad situado en el Paseo Rosales de Molina de Segura lleva abierto desde el viernes 23 de diciembre para disfrutar en familia y encontrar bonitos y originales detalles. Hasta el viernes 30 permanecerá abierto con la vista puesta ya en los regalos de los Reyes Magos y otros detalles para regalar, por ejemplo, en el amigo invisible. El Mercadillo ofrece un nutrido surtido de artículos y un completo programa de actividades con el que el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Amigos del Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura y feriantes del Parque de la Compañía, invitan a pasar unos momentos mágicos esta Navidad. Al otro lado del teléfono nos atiende Carmen Beltrán, ella es desde septiembre la nueva presidenta de la Asociación de Amigos del Zoco de Guadalabiad y, además, está al frente de la floristería Marjo Floristas situada en la pedanía de El Llano de Molina.

En el mercadillo podremos encontrar: miel Meliflora, de Francisco Carrillo,; cervezas artesanas de Cervetri; arreglos florales, de Marjo Floristas; marroquinería de Saboa; punto y bolsos de piel, de Faustina Concepción; belenes y más, de Artesanía Soler; Flori con su espectacular bisutería; belenes de Francisco Soler; productos gourmet La Flor de Murcia; las Creaciones de Vicky; jabones naturales de Amelia me lía; muñecas de trapo, vestidos y complementos de Artesanía Greisa; y muñecos y juguetes de tela de Elena.

Además, el mercadillo contará con sorpresas y se obtendrán vales de descuento por las compras para que los más pequeños de la casa disfruten de las atracciones situadas en el área recreativa de la zona oeste del Parque de la Compañía, además de disfrutar con el extenso programa de actividades previsto para toda la semana.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat