Desde Radio Compañía apoyamos como siempre al comercio local de Molina de Segura.

 En

Queremos agradecerles el esfuerzo y dedicación del comercio local de Molina de Segura

Precios al rojo vivo en Rapimueble, apilable de salón desde 269 €uros, dormitorio juvenil desde 549 €uros. Ahorra al máximo y paga en 12 meses sin intereses. En Avda. de la Industria, Nº 12 y en el polígono industrial de Lorquí, Ctra. nuevos accesos, y también en rapimueble.com

                           

¿Te apetece algo distinto? Restaurante La Maita, saborea el mejor sushi, tapas elaboradas y las mejores copas. 2 menús, carta de tapas, vinos excelentes y comida para llevar. Viernes y Sábados, comidas y cenas. Domingos, solo comidas. Disfruta la cocina con carácter de nuestro chef Tomás Écija y de las tardes en nuestra terraza. Reservas al: 968-97 36 07. Pedidos por Whatsapp al telf: 601-90 77 75. Restaurante La Maita, en C/. Castillo, N°18.

                                                 

Salud y descanso van de la mano en dulces sueños, te ayudamos a elegir tu colchón ideal, somos los profesionales del descanso, fabricación 100 % murciana. Dulces sueños, estamos en C/. Buenos Aires, Nº 42, Polígono Industrial la Serreta y también en Cabezo de Torres, Puente Tocinos y Murcia.

                           

Apoyemos a nuestros comercios de Molina de Segura. Ven a comprar a Molina de Segura. “Aquí tenemos de todo

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat