David Guerrero remarca que el Unión Molinense «sabe sufrir, a pesar de las bajas por Covid»

 En

El Unión Molinense se impuso el sábado en el estadio Sánchez Cánovas por 3-2 a El Raal y suma tres puntos valiosos para seguir en la pomada de los equipos del grupo 1 de Preferente que luchan por disputar el play off de ascenso a Tercera División, objetivo prioritario del club que entrena David Guerrero.

La victoria fue sufrida porque el rival acortó distancias en la recta final del partido. Pero «el equipo sabe sufrir, a pesar de las bajas por Covid y por lesión que tenemos», señala el técnico del conjunto de Molina de Segura.

El Unión Molinense está cuarto en la clasificación con 24 puntos, empatado con el Villa de Fortuna, y 6 del líder, Cieza. Su balance es de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Pero la escuadra azulona podría tener 27 puntos de no haber sido por los despachos, ya que así lo decidió el Comité de Competición en el encuentro contra Beniel. Además, tiene pendiente disputar un partido aplazado contra Plus Ultra.

La próxima jornada el Unión Molinense San Miguel recibirá al colista del grupo, Ceutí. Guerrero tiene claro que, a pesar de que el rival sólo ha conseguido 3 puntos, no lo pondrá fácil en el estadio Sánchez Cánovas.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat