Cs propondrá en el Pleno que se implante un plan de reforestación y se cree una escuela municipal de golf en Molina

 En

 

 

Cs Molina presentará al Pleno ordinario del mes de septiembre, que tendrá lugar el lunes a partir de las seis de la tarde, una moción en la que reclama que se diseñe un programa de reforestación y riego anual en el ámbito escolar, que esté coordinado por las concejalías de Medio Ambiente, Educación  y Servicios. El portavoz de la formación naranja, Joaquín Ignacio Martínez, propone que el Ayuntamiento elabore un Plan Municipal de Gestión y Repoblación de espacios naturales que cuente con la colaboración de asociaciones de diversos ámbitos: ecologistas, vecinales, investigadores universitarios, expertos y voluntarios para complementar las campañas escolares. Del mismo modo, se pide que se contemple la utilización prioritaria de especies autóctonas.

Escuela Municipal de Golf

En otra moción Cs insta al Gobierno local a crear y poner en marcha un escuela municipal de golf a través de la Concejalía de Deporte, contando para ello con todas las fuerzas políticas representadas en la Corporación y con la Federación de Golf de la Región de Murcia.

Según Martínez, la intención es promocionar este deporte entre alumnos de infantil y adultos, y crear otro grupo de golf adaptado a personas con discapacidad, mayores de 65 años y pacientes que necesitan recuperación de enfermedades neurodegenerativas.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat