Crows As Shepherds nos presentan su campaña de micromecenazgo con la que financiar su primer larga duración que llevará por título «How to stop a plague»

 En

Durante dos años hemos estado componiendo, grabando, diseñando nuevo merch, grabando videoclips y preparando cada detalle para la salida de nuestro primer disco de larga duración. Nosotros, al igual que el resto de las bandas, estamos viviendo una época difícil debido a la situación global que nos asola, pero nada de eso nos ha hecho apartar la mirada de nuestro objetivo: hacer música que nos llene tanto a nosotros como a vosotros.

Así es como Crows As Shepherds presenta la campaña de micromecenazgo que tienen activa desde hace unos días para lograr el apoyo que les permita publicar su primer LP que llevará por título “How To Stop A Plague”. Como anticipo han presentado tres singles en los que nos ponen en situación del contenido de larga duración que completarán 11 cortes, como nos cuentan Cristian, Jose y Julio a Radio Compañía. La formación pretende lanzar una crítica a todas las problemáticas sociales que hacen de este mundo un lugar peor, tal y como denuncian en su primer single «Unbury me». Su segundo single habla del término japonés «Tatamae» con el que han titulado el corte que habla de esas máscaras sociales que a veces encontramos en la red donde las apariencias pueden resultar engañosas. Su último single «Deranged» se lanza al barro con los sonidos más contundentes y que resulta ser el tema más ecologista. El quinteto publicará y presentará el disco el próximo mes de septiembre y a nosotros nos dan la fecha para la que os invitamos a escuchar el podcast. 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat